• RibaNoticias

Maxwell intentó reclutar a Paris Hilton para Jeffrey Epstein: revelan


De acuerdo con la informaicón que presentó el diario británico Daily Mail, Christopher Mason, cercano a amigos de Jeffrey Epstein, Maxwell vio a Paris Hilton en una fiesta de Nueva York en los 2000 cuando esta tenía 19 años y poco después de que ella fuera contratada por la agencia de modelos de Donald Trump.


“Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo: 'Dios mío, ¿quién es? ' y estaba mirando a esta hermosa, joven adolescente”, contó Mason.


“"Ella dijo: '¿La conoces? ' Mi amiga dijo, 'Sí, se llama Paris Hilton' y Ghislaine dijo, 'Ohhhh ella sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?”, dijo sobre los hechos.


Según Mason, para principios de los 2000 ya había rumores de que Maxwell le llevaba jóvenes a Epstein pero desconoce si finalmente Ghislaine se acercó a Paris.


Por su parte Hilton señaló anteriormente que en su próximo documental This Is Paris revelará un “trauma desgarrador” de su pasado.


Maxwell fue arrestada recientemente por cargos que la vincularían con el presunto abuso y tráfico de menores del caso Epstein.


Actualmente Paris Hilton no ha dado declaraciones al respecto.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx