• OpinionES

Matan a policía y raptan a 2 en Veracruz


Veracurz.- Tras una emboscada de un comando, un policía municipal fue asesinado a balazos en el Municipio de San Juan Evangelista, en la región sur de Veracruz. El ataque que ocurrió ayer, cerca de las 23:00 horas, también dejó un saldo de dos uniformados heridos, y otros dos plagiados, entre ellos el comandante Raúl Ricaño, de acuerdo a reportes locales.

El enfrentamiento reportado por pobladores fue sobre la carretera que conduce de San Juan Evangelista a Acayucan, a la altura de la localidad La Cerquilla. "Hay balacera en La Cerquilla, no salgan", se alertó en diversos audios, "si vienen de Sayula o van de San Juan a Acayucan, resguárdense".

"Los que están a orillas de carretera: ¡escóndanse!"

En este Municipio colindante con Oaxaca, se relató que la balacera comenzó cuando dos camionetas tripuladas por presuntos sicarios comenzó los disparos contra dos patrullas municipales.

Después de matar a uno de los uniformados, los civiles armados chocaron su unidad contra una de las patrullas para obligar a descender al primer comandante, y también a su escolta.

Hasta el momento, los dos policías heridos están siendo atendidos en hospitales de la región, y de los plagiados se desconoce su paradero.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS