• RibaNoticias

Matan a fiscal regional en Jalisco


Guadalajara.- El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado esta mañana en la carretera Santa Rosa-La Barca, en Poncitlán.

"Esta mañana elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el Municipio de Poncitlán; producto del ataque, lamentablemente, un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados.

"El fallecido es el Fiscal Regional Gonzalo Huitrón Reynoso y dos de sus escoltas resultaron heridos", confirmó la Fiscalía del Estado.

Las víctimas se desplazaban en una pick up con dirección a Guadalajara cuando sujetos en una camioneta los interceptaron a la altura de San Luis del Agua Caliente, alrededor de las 6:30 horas.

"Quedaron dos de sus escoltas lesionados, uno está grave, el otro está leve, y ya fueron trasladados a atención médica", dijo el vocero de la dependencia, Ricardo Franco. Al lugar llegó el titular de la Fiscalía General, Gerardo Octavio Solís Gomez, decenas de agentes de distintas instituciones y miembros del Ejército.

Diversas fuentes indicaron que los responsables huyeron en una Jeep negra, aunque hasta el momento no han sido localizados.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Nacional

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS