• OpinionES

Luisito Comunica pide a mujeres levantar la voz ante violencia


México.- El youtuber más popular en México, Luisito Comunica, ya respondió a la polémica suscitada, luego de que en el video que compartió ayer, quedara exhibido un acosador.


En el video que Luisito realizaba con una cámara en 360 grados en el Centro Histórico, vemos cómo un hombre “se acercó a la chica para grabarla debajo de su falda”..

Wow cuando lo vi, cuando me señalaron sobre ese suceso, yo la verdad no me había dado cuenta antes de publicar el video, pero cuando me lo señalaron sí dije ‘qué horror’ y qué feo ver las caras del tipo, este tipo de cosas deben de pasar muchísimo y esta imagen que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto”.


Luisito se dijo sorprendido por algunos comentarios de los usuarios, quienes justificaban la acción del sujeto por “la forma de vestir de las mujeres”. Al respecto, el youtuber envió este firme mensaje a su comunidad:

"Ustedes, todos, podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos, este tipo de personas no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, del lugar donde se encontraban”.


Luisito también pidió a las mujeres que en caso de sentirse acosadas o sentir miedo, “no teman en gritar, de alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas, el tema contra las mujeres es preocupación de todos“.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS