• RibaNoticias

Localizan a hombre sin vida y automóvil abandonado


Camargo.- Una persona fue localizada sin vida y más tarde un vehículo fue encontrado abandonado en la misma brecha que conduce hacia la Laguna de oxidación; hay otro hombre que logró escapar.


La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las primeras investigaciones revelan que el occiso llevaba por nombre Jesús Refugio Salgado. El reporte refiere que también encontraba un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color blanco abandonado, el cual presumiblemente tenía rastros hemáticos.


En la primera escena acudió personal de la policía municipal, así como peritos para el levantamiento de evidencias y aseguramiento del hecho.

Sin embargo, cuando se retiraban las autoridades del lugar, se percataron que en una brecha, a algunos metros de este automóvil, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 37 años de edad, quien se dijo presentaba algunas lesiones.


Más tarde se logró saber que dos personas viajaban a bordo del auto asegurado, cuando de pronto fueron agredidos, por lo que ambos corrieron en diferentes direcciones.





Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS