• RibaNoticias

Llegará la segunda edición del libro ‘El método Bunbury’


En la actualización, se incorporan 40 casos más de parecidos razonables entre la obra de Enrique Bunbury, literatos como Sanit-Exupéry o Miguel Hernández.


La segunda edición finalmente llegará al mercado tras ampliar el numero de hallazgos que respaldan la teoría de su autor, Fernando del Val, mencionando que el músico español utiliza un proceso compositivo “apropiaciones” del material de varios escritores.


En la actualización, se incorpora la obra de Enrique Bunbury, literatos como Sanit-Exupéry o Miguel Hernández.


Las novedades de esta edición también se cita el estudio ‘La chispa adecuada’ de la etapa con Héroes del Silencio, de los cuales algunos versos ‘proceden’ de libros de Fernando Arrabal, Mario Benedetti, Juan Ramón Jiménez y El Ángel.


Fernando del Val indicia en total, más de medio millar de versos a lo largo de los 14 discos, que son de Gabriel Celaya, Blas de Otero, César Vallejo, Mario Benedetti, Fernando Arrabal, José Gorostiza, Pablo Neruda, Antonio Gamoneda, Pedro Casariego, Nicanor Parra y Felipe Benítez Reyes, entre otros muchos.


La ampliación del número de casos se debe gracias a las aportaciones de lectores del libro y seguidores del cantante, quienes se pusieron en contacto con el autor.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx