• Marisol Gutiérrez

Llega lote de vacunas de Pfizer a México.

Marcelo Ebrard informó que lote de vacunas contra Covid-19 de Pfizer arribó al AICM, con lo que se reanudan envíos de la farmacéutica.

Ciudad de México.- Un nuevo lote de vacunas de Pfizer contra el Covid-19 arribó este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a Monterrey con lo que se reanudan los envíos de la farmacéutica al país.


"Se reanuda, como se comprometió Pfizer hace una semana, el suministro de la vacuna que fabrica en Bélgica. Les recibimos en el aeropuerto de la CDMX con el director del IMSS, Zoé Robledo y el Director de Aduanas, Horacio Duarte, para proceder a la revisión y desaduanización.


"Las vacunas de Pfizer para los trabajadores de la salud, segunda dosis. Casi medio millón llegaron ya a CDMX y Monterrey conforme a lo previsto. El plan de vacunación sigue su curso", tuiteó Ebrard.


Esta mañana, el Canciller de México informó que, al día de hoy, con las vacunas que acaban de llegar al País se habrán recibido desde diciembre un millón 257 mil dosis de Pfizer.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx