• OpinionES

Le prende fuego a su pareja con gasolina


Cuauhtémoc.- Una mujer resultó con quemaduras de primer grado luego de que una persona le rociara gasolina y le prendiera fuego.


El hecho se reportó cerca de las 7 de la mañana de hoy en las calles 19.ª y Ejido del seccional de Anáhuac.


La víctima fue identificada como Fanny A. R., de 35 años de edad, quien presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mientras que Gustavo P. O., de 49 años de edad, quedó con lesiones menores al ayudar a la afectada.


Trascendió arribó al sitio una persona del sexo masculino a quien se refirieron como Juventino C. S., de 30 años de edad, el cual es pareja sentimental de la mujer lesionada, mismo que le arroja gasolina con un recipiente, le prende fuego y se retira del lugar, lo anterior mientras la afectada se encontraba en un puesto de comida en la vía pública. Posterior a dicha acción, el segundo lesionado acude con un extintor para auxiliar a la mujer y es en ese momento que también resulta con algunas lesiones leves, por lo que se pide apoyo de personal de rescate.

Se dio a conocer que la mujer presenta quemaduras de primer grado y fue trasladada a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.

Ante tal situación, acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones, quienes apoyaron en la búsqueda del agresor a quien señalan como una persona de estatura baja, tez morena, cabello largo, originario del estado de Chiapas.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS