• OpinionES

Las aerolíneas mexicanas quieren que viajes cuando pase la emergencia sanitaria


Ante la peor crisis en la aviación comercial en México y el mundo debido a la emergencia sanitaria mundial, aerolíneas nacionales han implementado diversas “ofertas” con el objetivo de recobrar el dinamismo en el sector, pero con varias condiciones.


Volaris, por ejemplo, publicó una oferta de vuelos por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales para los viajeros que pertenezcan a su club de lealtad y adquieran sus boletos este jueves, para volar martes y miércoles en el periodo julio-agosto.


Interjet ha ofrecido a sus clientes boletos sencillos desde 450 pesos para volar desde y a la Ciudad de México en las 6 rutas que mantiene activas, con una vigencia que depende de la disponibilidad de asientos.


Viva Aerobus propone viajes para el siguiente año entre enero y marzo, los viajeros  que pertenecen a su plan de fidelidad tendrán tarifas desde 298 pesos en viajes sencillos, además de que este jueves la aerolínea lanzó un seguro de viajero que permite el reembolso total del costo del boleto de avión, este con un costo adicional que inicia en los 50 pesos.


Aeroméxico ofrece viajes redondos por mil 626 pesos para volar a Cancún.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS