• OpinionES

‘La casa de papel’ tendrá quinta temporada


Vancouver Media, productora de la exitosa serie española señaló que el rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020.


La serie española ‘La casa de papel’ tendrá quinta temporada y sus grabaciones comenzarían a inicios del 2020, informó la productora Vancouver Media a Fórmula TV.


“Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores”, aseguró el medio.


La casa productora señaló que el rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020, la cual coincide con la emisión de la cuarta parte de la serie.


Es probable que la serie continúe con su estrategia habitual de grabación, filmando una quinta y sexta parte que llegarían a Netflix de forma separada. La quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.


El actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a ‘Palermo’, reveló que la cuarta entrega de la serie se estrenará en enero.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Espectáculos

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS