• RibaNoticias

Justin Bieber presenta demanda contra dos mujeres por difamación


Las mujeres identificadas como Danielle y Kadi, aseguraron en sus cuenta de Twitter que el cantante tuvo una conducta sexual inapropiada hacia ellas.


Primeramente Danielle publicó en un tuit que fue agredida sexualmente por el cantante en un hotel de Austin, Texas el 9 de marzo de 2014.


Por su parte, Kadi, también vía Twitter, indicó que Bieber la agredió sexualmente en una habitación de un hotel ubicado en Nueva York, en mayo de 2015.


Por su parte Justin, de 26 años, presentó una demanda contra ambas en la Corte Superior de Los Ángeles el jueves pasado, tras decir en Twitter a principios de esta semana que las acusaciones eran “fácticamente imposible”.


Bieber expresó que las acusaciones eran "mentiras escandalosas e inventadas", además aseguró que ambas estaban “tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna a la industria del entretenimiento, a Hollywood y a las corporaciones estadounidenses, por lo que es un momento abierto para que cualquiera haga un reclamo (sin importar cuán vil, sin apoyo y demostrablemente falso) sobre cualquiera sin consecuencias".

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS