• RibaNoticias

Jennifer tenía 5 años… su padrastro la golpeó hasta matarla


Monterrey, NL.- Una menor de tan solo cinco años fue asesinada a golpes, presuntamente por su padrastro, en el municipio de Pesquería por lo cual las autoridades buscan al supuesto responsable.


Los hechos se registraron la noche del martes y la pequeña fue identificada con el nombre de Jennifer Milagros.


Se estableció que el crimen ocurrió en la vivienda de la familia ubicada en la colonia Valle de Santa María, en el referido municipio.


Policías municipales se movilizaron cuando recibieron el reporte de un caso de violencia familiar y de una menor lesionada.


Elementos de Protección Civil de Pesquería fueron informados de los hechos y al llegar al sitio procedieron a revisar a la niña, pero esta ya no tenía signos vitales.


Fue la madre de la menor quien reportó el hecho violento y acusó que su pareja sentimental habría atacado a golpes a la menor.


Según trascendió el cuerpo de la niña presentaba golpes en la cabeza. Los vecinos revelaron que el hombre era violento y seguido golpeaba a su pareja.


Los colonos intentaron agredir a la madre porque la acusaron de que no intervino a favor de su hija, por lo que tuvo que ser custodiada por los efectivos.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx