• OpinionES

Intentan robarse una niña en Gómez Palacio Durango, vecinos bloquean carretera con troncos en llamas




Intentan robar a una niña, vecinos bloquean la carretera a Jiménez con troncos en llamas .


Gómez Palacio Durango.- durante la noche de ayer jueves habitantes  de Gómez Palacio mantienen un bloqueo en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez con troncos en llamas para evitar que pasaran supuestos secuestradores de una niña.


Los vecinos señalaron que ayer jueves presuntamente trataron de llevarse a una niña de aproximadamente cuatro años.


Los inconformes refieren que alrededor de las cinco de la tarde, en un domicilio localizado en la cerrada San Felipe, una camioneta sospechosa modelo Astro en color vino de modelo antiguo y placas foráneas, presuntamente viajaban dos sujetos de aspecto joven.


Los sujetos hicieron señas a la menor para que se acercara al vehículo, pero al percatarse algunos vecinos, resguardaron a la niña y posteriormente agredieron a los ocupantes de la camioneta arrojándose piedras y dañando uno de los vidrios.


Luego comenzaron a perseguirlos a bordo de dos camionetas y dos motocicletas por el periférico rumbo a Torreón, perdiéndose la pista a la altura de la Puerta Amarilla.

Señalaron que en la persecución, los sujetos le “echaron” la camioneta encima a uno de los motociclistas, arrollandolo y dejándolo lesionado.


Los quejosos indicaron que de inmediato llamaron al servicio de emergencias y arribaron al lugar varias unidades de Seguridad Pública del municipio y de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía, quienes comenzaron algunas indagatorias pero ya no regresaron, por lo que decidieron bloquear la carretera.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS