• OpinionES

Instalan hospital móvil en Juárez; 20 camas, 2 consultorios


Al exterior de la Presidencia Municipal adecuaron un hospital móvil para dar atención a los trabajadores municipales sospechosos de COVID-19.


En la explanada de la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez colocaron una carpa adecuada para brindar atención médica a los sospechosos de coronavirus, derechohabientes municipales que en este caso son más de 25 mil, detalles que dio a conocer el alcalde Armando Cabada Alvídrez.


El centro contará con 20 camas y el equipo necesario para brindar atención a quien así lo requiera y estará listo este lunes, precisó Cabada.


En el hospital móvil contarán con dos consultorios, con los que suman ocho en total y que tendrán capacidad de dar 224 consultas por turno, seis de ellos en Poliplaza, explicó.


Explicó que en primera instancia atenderán en la Poliplaza, de llenarse las 40 camas pasarán al hospital móvil de Presidencia, si los síntomas empeoran, serán enviados a alguno de los cuatro hospitales a terapia intensiva: Star Médica, Femap, Centro Médico de Especialidades y Poliplaza.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS