• OpinionES

Iniciará 23 de marzo juicio vs homicida de Camila; van por 100 años


El próximo 23 de marzo comenzará el juicio oral del presunto homicida de la niña Camila, mismo que en caso de que reciba una sanción por cada delito, sería condenado a más de 100 años de prisión.


Wendy Chávez, fiscal de la Mujer en Chihuahua, informó que ya están en la última fase del proceso intermedio y en próximos días arrancará el juicio oral, donde tienen fecha tentativa de apertura el próximo 23 de marzo, si es que no existe algún cambio.


Mencionó que ahí se desahogarán todas las pruebas y el tribunal determinará si es culpable o no.


“Ya tenemos fecha para el juicio, nos dieron fecha tentativa de apertura para el 23 de marzo, si el tribunal lo sanciona por cada conducta que cometió, rebasaría los 100 años”

El 24 de octubre del 2018 desapareció la niña Camila Cobos en pleno centro de la ciudad de Chihuahua. El sábado 27 del mismo mes la hallaron muerta en San Diego de Alcalá, al sur de la ciudad, dentro del municipio de Aldama.


La Fiscalía de Chihuahua capturó ese mismo día con orden de aprehensión a Juan Manuel V. G., chofer de Uber acusado de asesinar a la niña Camila Cobos, de 7 años

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS