• Marisol Gutiérrez

Incauta Guardia Nacional 19 kilos de metanfetaminas en Trias.

Se localizaron en camión de pasajeros proveniente de Culiacán.

Chihuahua.- Efectivos de la Guardia Nacional, aseguraron al mediodía 19 kilogramos de lo que se presume son metanfetaminas, las que se localizaron en una maleta en el interior de un camión de pasajeros proveniente de Culiacán, Sinaloa.


El decomiso se registro en el kilómetro 003+000 de la carretera Palomas-Parral en el municipio Santa Isabel, donde guardias nacionales, hicieron la parada de alto total a un autobús.


Elementos de la Guardia Nacional solicitaron al conductor les permitiera realizar una inspección en el área destinada al equipaje, donde localizaron una maleta, sin identificación ni clave de guía de envío.


Se localizaron 23 paquetes envueltos comprimidos con cinta adhesiva de color café, con el contenido de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, dando un peso aproximado de 19 kilos.


El conductor dijo desconocer quién era el propietario de la maleta, al igual que los pasajeros; los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en el estado de Chihuahua.


Grupo RIBA Jiménez.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx