• OpinionES

Identifican a ejecutado de la Zapata en Parral



Parral.- Sergio Hernández Páez conocido como “ El Cuco “ de 37 años de edad y con domicilio en la col. Emiliano Zapata, fue levantado ayer por la noche en calles del mismo sector por sujetos armados, esta mañana, fue encontrado desmembrado y con impactos mortales de arma de fuego.


Al 911 antes de las 07:00 horas, se informó sobre la localización de un cadáver entre la col. López Portillo y la col. Emiliano Zapata, acudiendo al lugar elementos policiacos y confirmando el reporte.


Sobre la calle Lucrecia Toriz cruce con del Trigo, cerca de la c. Circunvalación, autoridades localizaron el cadáver de un masculino, quien se encontró a un costado de una alcantarilla pluvial, el cuerpo presento heridas por arma de fuego y estaba mutilado de manos y pies, así como de la cabeza.


Asimismo, las autoridades tomaron nota de que al cadáver le faltaba una de las manos, sin que fuera localizada en el lugar.


Elementos periciales y del servicio médico forense, junto con ministerio público y agentes investigadores, tomaron nota del hecho y procedieron al levantamiento de cuerpo y la evidencia para la indagatoria del evento.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS