• RibaNoticias

Horóscopos 29 De Abril del 2019


Aries. Tenderás a la reflexión y a autoanalizarte para saber cómo fortalecer algunas áreas de tu vida. Tus sueños te darán respuestas cuando no las encuentres conscientemente.

Tauro. Es un buen momento para iniciar algún proyecto que te motive. Ayudarás a uno de tus amigos y, si trabajas en equipo, serás quien aporte las mejores ideas y soluciones.

Géminis. Se te ofrecerán oportunidades de progresar en tu profesión, y si trabajas de cara al público, será un día exitoso. Hoy acabarás esas tareas que tanto te han costado antes.

Cáncer. Tendrás más capacidad de comprender y de asimilar lo que estudies. También, más tolerancia hacia otras formas de pensar, por lo que las ideas ajenas te enriquecerán.

Leo. Gozarás de mucho sentido común para manejar los asuntos que requerirán tu atención durante el día de hoy. Realizarás algunos cambios que te beneficiarán profesionalmente.

Virgo. No tendrás problema en trabajar con otras personas, en liderar cuando sea necesario y en ayudar si alguien lo necesite. Los demás te apoyarán para superar las dificultades.

Libra. Los planes que tienes para el día podrían sufrir un cambio a última hora, pero no será un problema, al contrario, te beneficiarán. Hoy será un buen día para iniciar una dieta.

Escorpio. En general, te sentirás muy satisfecho de cómo están yendo tus relaciones personales. Ahora superarás fácilmente cualquier dificultad que se te presente con mucho ingenio.

Sagitario. Sabrás sacar el mejor provecho de las situaciones, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Serás el mediador que ponga paz en los conflictos entre otras personas.

Capricornio. Las relaciones familiares se fortalecerán gracias a la comunicación entre vosotros. Vale la pena que tomes nota de las ideas que se te ocurran porque serán muy provechosas.

Acuario. Serás muy hábil en los temas económicos, sabiendo cómo gestionarlos y en qué gastar tu dinero. Si has de hacer compras para tu hogar, aprovecha este día para realizarlas.

Piscis. Tus sentimientos estarán a flor de piel y te gustará expresarlos a través de las palabras. Te sentirás tranquilo porque verás que puedes manejar bien cualquier situación.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS