• Humberto Gutierrez

Hay siete posibles casos de Covid-19 en Servicios Públicos

Por: Humberto Gutierrez.



Jiménez, Chihuahua.- De acuerdo a información del titular de Servicios Públicos del Municipio de Jiménez, Jesús Cordero, señala que del lunes 10 de enero al miércoles 12 de enero, se han registrado siete probables contagios de Covid-19 en personal de Servicios Públicos, por lo que se ha optado por mantenerlos en aislamiento, así como reforzar las medidas de sanidad y protocolos dentro del departamento.

Ante la ola de contagios que se ha suscitado en Jiménez, desde principios de enero del 2022, de acuerdo a información del titular de Servicios Públicos, se ha optado por mantener a los siete probables contagiados del virus en resguardo, hasta saber los resultados de las pruebas. Así mismo, expresa que las medidas de sanidad y protocolos ya vigentes se han endurecido, por lo que todo trabajador debe portar obligatoriamente el cubrebocas; se estará atendiendo, únicamente a una sola persona en las oficinas de la dependencia, se refuerza la sanitización de las unidades móviles, así como las oficinas y sigue haciendo uso del gel antibacterial.

Dicha situación, comenta Jesús Cordero, afecta la realización de tareas del departamento, toda vez que se cuenta con poco personal dentro del mismo.


Grupo RIBA.-Jiménez

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo