• Marisol Gutiérrez

Hasta la próxima semana inicia campaña de vacunación vs Covid-19 en Delicias.

Será los días 9 y 10 de marzo exclusivamente para adultos mayores.

Chihuahua, Chih.- La delegación estatal de la Secretaría del Bienestar informó hace unos momentos, que se tuvo un cambio en la fecha de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Delicias, por lo que tentativamente llegará a ese municipio los días nueve y diez de marzo, del presente año.


La vacunación se aplicará exclusivamente a personas de 60 años cumplidos en adelante. Los requisitos son llevar identificación con fotografía (de preferencia que contenga la CURP), si tiene su cartilla de vacunación es recomendable llevarla (no es indispensable).


En el Gran Estadio de Béisbol la vacuna se estará aplicando en el vehículo a personas que por su condición de salud no pueden bajarse del mismo.


Los puntos de vacunación son: la Clínica Médica Familiar #11 del IMSS, gimnasio de la escuela secundaria federal “Leyes de Reforma”, escuela primaria “Melchor Ocampo”, Instituto Tecnológico de Delicias y el Gran Estadio de Béisbol de Delicias.


La recomendación a los habitantes de este municipio es llevar cubrebocas, ir alimentados, tomar sus medicamentos y de preferencia no llevar acompañantes.


La campaña es exclusivamente para adultos mayores y a las personas que traigan temperatura mayor a 38 grados o síntomas de Covid-19, no se les aplicara la misma por protocolo de salud.


Grupo RIBA Jiménez.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx