• RibaNoticias

Habilita Facebook función de mensajes entre Instagram y Messenger


Facebook dio a conocer que ya empezó a habilitarse los “mensajes cruzados” entre Messenger e Instagram, y producto de ello un montón de nuevas funciones estarán llegando al chat de Instagram.


La nueva actualización para Instagram cambiará el logo de mensajes, ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz móvil de la red social. En lugar del avión de papel, ya aparecerá el logo de Messenger.


De esta manera, los usuarios de Instagram podrán enviar mensajes a los de Messenger y viceversa. De esta manera, un usuario que no tenga Instagram podrá, sin problema, enviar mensajes a usuarios de Instagram desde la app de Messenger.


En Instagram ahora podrá responder a un mensaje en específico, como ya se hace en Messenger desde hace algún tiempo. También se habilitarán los colores y temas específicos para cada chat.


Por lo que, los usuarios de un chat cruzado que estén en videollamada podrán ver simultáneamente vídeos de Facebook Watch, IGTV, Reels, así como películas y series. Esta función llegará en un futuro próximo.


También será agregada la función de Vanish Mode: una modalidad para que los mensajes desaparezcan tan pronto como se hayan visto.


Controles en mensajes: cada usuario podrá seleccionar si una nueva solicitud de mensaje va directamente al chat, a la bandeja de solicitudes de mensaje, o simplemente no recibir ninguna solicitud.


Facebook ha dejado en claro que la actualización llegará en algunos países antes que en otros, pero que la expansión será global dentro de poco. Este es apenas el primer paso en la integración total, donde aún no hay planes de integración con WhatsApp.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx