• RibaNoticias

Fuerte percance automovilístico; deja cuantiosos daños



Jiménez, Chih.- Hace unos instantes, se realizó el reporte correspondiente a las líneas del sistema de emergencia del 911, en donde se indicó un fuerte percance automovilístico, en el que participaron dos vehículos.



Los hechos fueron registrados en la vialidad Mariano Jiménez a altura del conocido Molino, en donde un automotor de la marca Nissan, línea Altima, modelo reciente como el primer involucrado y un automóvil color gris de la marca Honda, sufrieron dicho percance.



En el lugar se logró percibir elementos de tránsito municipal, policía municipal, elementos de protección civil y bomberos como también elementos de SEDENA, quienes auxiliaron en las maniobras, hasta el momento se encuentran en el deslinde de responsabilidades, por lo que aún no se tiene dado a conocer quien fue el participante que provocó dicho accidente.



La recomendación para los conductores es no manejar a exceso de velocidad, como también no conducir en estado de ebriedad para lograr evitar cualquier tipo de impacto.


Edición: Víctor Ríos

Grupo RIBA Jiménez

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS