• RibaNoticias

Frío, lluvias y vientos fuertes en el estado



Conagua informó que en las próximas horas se tendrá frío con vientos y lluvias fuertes en el estado de Chihuahua lo que provocará el descenso de temperaturas.

Hace apenas unos minutos el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevé frió con vientos y lluvia fuerte en distintas áreas del estado de Chihuahua.


La zona serrana del estado tendrá caída de aguanieve durante esta noche y madrugada del viernes, las cuales se generarán por el ingreso del Frente Frío No. 16 por el noroeste y norte de México.


Conagua además informó que la Sierra de Chihuahua alcanzará temperaturas de hasta -5 a 0 grados centígrados con rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.


El Frente Frío No. 16 se extenderá durante el viernes 22 de noviembre sobre el norte y dejará de afectar al territorio nacional, mientras que el No. 17 ingresará por la frontera norte y noreste.


The Weather Channel pronostica que en las siguientes horas se tendrá un descenso de temperaturas de 6°C con sensación de 5°C en la ciudad de Chihuahua, la cual en este momento se encuentra con 14°C con 60% de humedad y ráfagas de 26 kilómetros por hora.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Estatal

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS