• OpinionES

Fiscalía alemana confirma muerte de Madeleine McCann a sus padres


De acuerdo con declaraciones al periódico británico Mirror, el fiscal Hans Christian Wolters confirmó a los padres de Madeleine McCann por medio de una carta que asesinaron a al menor pero aún no saben cómo.


“Es más importante que tengamos éxito y capturemos al culpable, en vez de poner nuestras cartas sobre la mesa explicándoles” dijo el fiscal al asegurar que creen que está muerta.


Asimismo al fiscalía investiga la posibilidad de que Christian Brueckner asesinó a la menor que desapareció hace 13 años.


“Tenemos evidencia concreta de que nuestro sospechoso mató a Madeleine” señaló el fiscal a The Sun, “La policía británica ha sido informada, pero no tienen todas las evidencias que nosotros tenemos”.


La policía informó el 3 de junio que investigan a Christian como nuevo sospechoso, el actual actualmente está en prisión en Kiel por tráfico de drogas.


Sospecharon de él por el comentario de uno de sus amigos a la policía en 2017 y desde entonces recaudaron pruebas que lo incriminaban.


Cabe mencionar que las investigaciones señalaron que Christian es un pederasta de 43 años, el cual rechaza hablar de Maddie.


Madeleine McCann es la niña británica que desapareció hace 13 años en la región portuguesa de Algarve cuando la familia estaba de vacaciones en el complejo turístico de Praia de Luz.


Para entonces la niña solamente tenía 3 años, dormía en el hotel con sus hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con amigos a 200 metros de la habitación.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS