• RibaNoticias

Exhaustos lugares en cementerios municipales


Parral.- Debido a la saturación en los otros panteones municipales, la administración municipal de Parral adquirió un nuevo terreno ubicado a un costado de la Vía Corta, el cual utilizarán como nuevo cementerio; sin embargo, aún no tiene fecha para iniciar con su habilitación.


El director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, destacó que la mayoría de los espacios ya se encuentran reservados, por lo que solamente quienes son propietarios de un lugar al interior del panteón podrán hacer uso del mismo.


Explicó que ante la alta demanda de espacios y pocas fosas disponibles en los panteones municipales, éste está diseñado para que entre tres a cuatro personas puedan ser sepultadas, pero si algún ciudadano quisiera adquirir un nuevo terreno, no sería posible, debido a la condición ya mencionada.


En tanto, al cuestionarle qué solución implementó la presente administración ante este conflicto, refirió que adquirieron un terreno localizado a un costado del Panteón Eternidad, además de que sostienen un convenio con el cementerio Luz Eterna para poder brindar el servicio a los parralenses.


Edición

Grupo RIBA Estatal

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS