• RibaNoticias

EUGENIO DERBEZ CONSIDERA QUE HAY UNA CRISIS EN LA COMEDIA


Eugenio Derbez aseguró que el género de la comedia atraviesa por una crisis, es por eso que decidió involucrarse en proyectos que se conviertan en espacios para los nuevos talentos como el reality show “LOL: Last One Laughing”.


“Comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”. "Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, (por lo tanto) no hay tanto desarrollo de comediantes; y dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en `LOL´ sí se puede, es de los pocos".


Dijo que el programa pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles, ya sean las redes sociales, bares de "stand up", plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx