• Marisol Gutiérrez

Estudiante de la UACh se ofrece como brigadista.


Chihuahua.- Adriana Ronquillo Leyva, quien se encuentra a escasos días de egresar de la carrera de Ingenierìa en Ecologìa de la Facultad de Zootecnia, fue una de las primeras voluntarias de la UACh que se ofreció para combatir los incendios forestales en la Sierra.


Ella al igual que otros compañeros pusieron en alto la misión que establece la facultad, siendo capaces de proporcionar alternativas de solución en los problemas ambientales.


"Como profesionista es un compromiso que tengo con la UACh, con mi familia, con la sociedad y con mi entorno, como es cuidar y proteger los recursos naturales; hoy estamos en una situación que pone en peligro el ecosistema no solo por la mano del hombre, sino por los embates climatológicos, como son los incendios que cada año se presentan en temporadas de sequía".


La joven universitaria hace un llamado a la ciudadanía para que apoyen con víveres o artículos de trabajo en los centros de acopio que se han ido implementando, ya que sería una ayuda que no solo agradecerían los brigadista, sino también los bosques forestales.


Grupo RIBA Jiménez.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo