• RibaNoticias

Este fondo de pantalla podría colapsar tu Android


A través de videos de redes sociales comenzó a circular la noticia de que una imagen de paisaje instalada como fondo de pantalla hace colapsar el sistema operativo de diversos teléfonos Android.


El problema fue descubierto por el usuario de Twitter Ice Universe, mismo que fue confirmado por sus seguidores en la red social que por curiosidad lo colocaron en sus celulares.


Aparentemente dicha imagen afecta a varios modelos de Google, Samsung, OnePlus, Nokia y Xiaomi, y en menor medida teléfono Huawei.

Incluso en algunos dispositivos el fondo de pantalla logró que el telefono se apagara, mientras que en otro causo un destello de la pantalla que impide acceder al menú configuraciones para quitar la imagen.


Incluso en algunos casos el error persiste aún al reiniciar el celular, por lo que fue necesario restablecerlo a los valores de fábrica, Sin embargo quienes no contaban con un respaldo de seguridad previo, perdieron todos sus datos al utilizar dicha opción, por lo que no recomendamos que hagas el experimento.


Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS