• RibaNoticias

Estas serían las fechas para el Buen Fin 2020


Integrantes de la mesa de trabajo del Buen Fin 2020, propusieron extender a una semana la duración de las promociones para este año debido a la pandemia del covid-19, sin embargo esperan el anuncio oficial en que darán a conocer todos los detalles.


Así lo explicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, donde señaló que esperan que las fechas que difundieron hace unos días sean las que se establezcan para aprovechar el día festivo en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, según contó a El Universal.


De acuerdo con Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx, la Secretaría de Economía tomó la decisión de que el Buen Fin 2020 se lleve a cabo del 9 al 16 de noviembre, donde la fecha no cambia, solamente se extenderá a 1 semana.


“El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”, señaló Philippe.


Para esta posible decisión se unió el sector privado, Concanaco, Antad y las Secretarías de Economía, Hacienda y Salud con el fin de que haya una menor concentración de gente en los establecimientos.


A pesar de que esperan que los semáforos de covid-19 mejoren, aseguraron que tomarán las medidas sanitarias.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx