• OpinionES

Esta semana se pagara a funcionarios


Jiménez;Chih.- Es muy probable que en esta semana ya se atienda este asunto; de hecho ahorita el Alcalde anda en Chihuahua viendo la posibilidad de ver si ya se autoriza una parte del recurso que se solicitó a Gobierno del Estado e incluso anda junto con la Tesorera Municipal y es muy probable que esta semana ya se tengan esos pagos que están pendientes para todos los funcionarios.


Todos los que estamos qui como funcionarios públicos estamos muy consientes de la situación que estamos pasando, lógicamente todos somos el sustento o la mayoría somos el sustento de la familia y esto va avanzando mucho y nos están exigiendo el pago correspondiente de los víveres que ahí se consumen o de los Servicios Públicos.


Sin embargo el Presidente esta ocupado en esa cuestión y por eso les pedimos un poquito de paciencia; probablemente el viernes o sábado de esta semana a más tardar tengan ellos su pago que les corresponde.

De hecho tenemos los gastos corriente en la Administración; cosas operativas para que siga funcionando como Luz; Combustible; es mucho dinero, de Luz tenemos que pagar más de un millón de pesos; de combustible más de 850 mil pesos y se tienen que pagar o mínimo dar un abono para que sigamos teniendo el servicio. De esta manera lo expresa el Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Ulate.

1 comentario
LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS