• OpinionES

Equipos deberán cumplir protocolo de sanidad para entrenar


Ciudad Juárez— Derivado de la conclusión del Torneo Clausura 2020, la Liga MX entregará a los clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. 


Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.


Por otro lado, la Liga MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.


En una decisión conjunta de la Liga MX y la Secretaría de Salud, se determinó que los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que la afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.


“Es indiscutible que vivimos una situación inédita en nuestro país, que obliga a la industria del futbol en México a actuar con absoluta sensatez y a responder con unidad a las exigencias que se nos han presentado. Buscamos, por supuesto, conservar la integridad de la Liga MX y de todos los miembros que la componen, esa es nuestra responsabilidad y por ello se han tomado las determinaciones presentadas”, informó la Liga MX.


“Reiteramos que es momento de estar más unidos que nunca y que preservar la salud de todos los integrantes de esta familia y de la industria debe ser nuestra prioridad por encima de todo”, agrega.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS