• OpinionES

Enfrentamientos en Reynosa dejan tres muertos


Al menos tres muertos y dos vehículos asegurados dejó una serie de enfrentamientos entre policías estatales y federales con células del crimen organizado, ocurridos la tarde-noche de este domingo en Reynosa, Tamaulipas.


Colonias como Sección Lomas, Bugambilias, El Olmo, Los Muros y Lázaro Cárdenas se vieron afectados debido a que las situaciones de riesgo ocurrieron cerca de algunos tianguis donde había una alta aglomeración de gente.


En datos preliminares que autoridades estatales aportaron, todo hace señalar que los hechos iniciaron a las 17:45 horas en Soriana Hidalgo cuando los agentes estatales detectaron a un grupo armado y tras una persecución e intercambio de balazos los alcanzaron en la colonia Los Muros.


Ahí los oficiales encontraron abandonado un vehículo Ford con placas de Texas, con reporte de robo y en el cual había dentro artefactos llamados “ponchallantas”.

El enfrentamiento se extendió a la colonia Lázaro Cárdenas, donde fueron abatidos tres presuntos delincuentes.


Por su parte, los agentes federales aseguraron en la colonia Bugambilias una camioneta Tahoe y ocurrió después de que éstos acudieron al apoyo que solicitaron los estatales.

Ya entrada la noche personal de la Procuraduría General del Estado realizaba las diligencias para hacer el levantamiento de cadáveres en el inicio de la carpeta de investigación.


El ambiente continuaba tenso mientras que demás corporaciones seguían en operativo de disuasión y búsqueda.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS