• OpinionES

Encuentran sin vida a 2 desaparecidos en Delicias


Delicias– Según información de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, dos de las tres personas con reporte de desaparición en menos de una semana, fueron encontrados sin vida en diferentes hechos; el tercero estaba con una mujer.


Ricardo Alonso González Vázquez:


El joven de apenas 21 años de edad, fue encontrado sin vida en la capital del estado, sin embargo, se desconocen los detalles del caso.


De Ricardo no se sabía su ubicación desde el mediodía del lunes y desde ese momento al no regresar ni comunicarse, su familia y amigos lo buscaron incansablemente.


Por el momento sus parientes y amigos, a través de redes sociales, difunden su fotografía lamentando su muerte.


Rubén Alejandro Hernández Ramos:


Con más de 15 puñaladas fue localizado el cuerpo de un hombre en las riberas del río Conchos, mismo que al ser identificado se descubrió que desde hacía tres días se desconocía su paradero.


eLas autoridades policiacas comunicaron que el fallecido tenía reporte de desaparición de persona desde el 20 de agosto, identificándolo como Rubén Alejandro Hernández Ramos, de 31 años, a quien apodaban “El Jano”.


De acuerdo con las autoridades policiacas, el cuerpo presentó varias heridas de arma blanca y no tenía su brazo derecho.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Estatal

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS