• OpinionES

Encuentran el cadáver de jornalero


Después de casi 48 horas, el cuerpo sin vida del jornalero que se introdujo a las aguas del canal San Pedro fue encontrado la tarde de ayer cerca de la colonia 10 de Mayo, donde fue visto por un motociclista que dio parte a Seguridad Pública Municipal.


El encargado de turno del Departamento de Bomberos de Meoqui dio a conocer que el cadáver se localizó a las 14:15 horas de este lunes, sin ropa y flotando en el canal de riego, a la altura de la carretera 47.


Se informó que se trata de una persona de tez morena, de 25 a 35 años de edad, que respondía al nombre de Luis, y al parecer era originario del municipio de Guachochi.

Los restos mortales fueron trasladados al Ministerio Público y después, alrededor de las 15:20 horas, al anfiteatro en Ciudad Delicias, donde permanecerá hasta ser reclamado por familiares.


El trabajador se encontraba a las 17:20 horas del sábado tomando cervezas con un compañero, con quien se introdujo al agua del canal revestido, pero ya no pudo salir.


El otro jornalero, de nombre Héctor Torres Gutiérrez, de 27 años y originario del municipio de Batopilas, fue quien dio aviso a la policía del seccional de Lázaro Cárdenas. Manifestó que el mismo sábado había conocido a su compañero de trabajo, al que identificó sólo como Güicho.


Cabe precisar que el incidente ocurrió en el kilómetro 161, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Estatal

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS