• OpinionES

ENCUENTRAN CON MÚLTIPLES IMPACTOS A EJECUTADO EN GUACHOCHI


Guachochi.- El día de ayer se presento un hecho lamentable en Guachochi, luego de que al sistema de emergencias 911 reportaran la localización de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio, generando movilización por parte de elementos preventivos.


El evento sangriento se suscitó en la colonia Montes, ubicada sobre la carretera que conduce a la Sinforosa, lugar en el que activos observaron las ventanas y puertas dañadas, por lo que al ingresar al patio de la vivienda tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino.


Se precisó que el victimado mostraba múltiples impactos de arma de fuego, correspondiendo a un hombre de 30 años, de tez morena, quien vestía tenis color negro, pantalón tonalidad oscuro, con una estatura aproximada a los 1.70 metros.


Asimismo elementos ministeriales aseguraron tres cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros permitidos, un cartucho calibre .223 milímetros percutidos y otro cartucho útil .308 milímetros, evidencia que fue trasladada a la corporación junto con el cuerpo del victimado.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS