• OpinionES

EN 15 DÍAS VAN 27 HOMICIDIOS EN LA CIUDAD


El jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya informó que en esta primer quincena de noviembre se han registrado hasta la mañana de este viernes un total de 27 homicidios dolosos.


Recordó el pico de violencia que tuvo la capital el pasado lunes 4 donde en siete ataques violentos en distintas calles de la ciudad un total de 8 personas perdieron la vida.


En esa semana fueron alrededor de 23 homicidios, pues desafortunadamente entre las víctimas una mujer con siete meses de embarazo fue acribillada en la colonia Revolución junto con dos hombres más. No obstante entre la nota roja de la semana que se publicó en medios, también circuló que un adolescente de 13 años fue asesinado a balazos al estilo del crimen organizado.


Cabe recordar que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado los homicidios recientemente registrados están relacionados con el tema del narcomenudeo.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha hecho su parte en brindar apoyo de información registrado gracias a la Plataforma Escudo Chihuahua.


Loya Chávez destaca la coordinación que se lleva con el Estado para dar con los responsables, pues aunque dice que quisieran que no hubiera ningún crimen, trabajan como autoridades para contener la violencia y que se haga justicia.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Estatal

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS