• RibaNoticias

Emboscan y asesinan a cinco policías en Fresnillo, Zacatecas


Cinco elementos de la Policía Municipal de Fresnillo, Zacatecas fueron asesinados producto de una emboscada el día de ayer.


La tarde del pasado miércoles en Fresnillo, Zacatecas, un grupo de hombres armados emboscó y asesinó a cinco elementos de la Policía Preventiva del Municipio, cuando se desplazaban por la carretera federal 45.


El ataque ocurrió a la altura del entronque a la comunidad Ramón López Velarde, cuando los uniformados regresaban de una capacitación en la capital del estado, y viajaban desarmados.


Fue cerca de las 15:00 hrs cuando los policías se trasladaban a bordo de un vehículo Nissan Altima color verde, y el comando armado les disparó en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Testigos del ataque alertaron al 911 y de inmediato elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, así como socorristas de los municipios de Enrique Estrada, Calera y Fresnillo.


Cuando llegaron los paramédicos, tres policías ya no tenían signos vitales y dos más estaban gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, sin embargo murieron horas más tarde.


El Grupo de Coordinación Local condenó el ataque a los policías municipales, y señaló que tras el ataque se implementó un operativo en el que participan autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables.


Edición

Grupo RIBA Nacional

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS