• RibaNoticias

Ella le cantó la canción de su boda por celular mientras él moría por covid-19



Esta pandemia dejará una estela de dolor.


Si bien es cierto que en las estadísticas hay mayor número de personas mayores de edad que fallecen por Covid-19, también hay personas jóvenes que mueren a causa de la enfermedad.


Maura Lewinger compartió su historia en redes sociales para recomendar a las personas (de todas las edades) que tomen todas las precauciones necesarias para no exponerse al coronavirus.


Joe Lewinger, de 42 años, comenzó a tener síntomas leves de Covid-19: tenía un poco de fiebre, pero nada causaba preocupación por su edad y porque no tenía enfermedades que pudieran complicarlo como hipertensión o diabetes.


Sin embargo, los problemas respiratorios iniciaron, por lo que fue internado en un hospital, lejos de su esposa y de sus tres hijos.


La familia, que vivía en Nueva York, pudo seguir en contacto con Joe a través de un teléfono celular, al cual le llamaban y hacian videoconferencias para ver cómo seguía.

La salud de Joe fue deteriorándose poco a poco y el médico que lo atendía habló con Maura para decirle que su esposo empeoraba a cada momento.


Maura le decía que toda su familia iba a necesitarlo, y "le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días".

Aunque ella no podía estar en el hospital a su lado, pudo estar con él mientras moría a través de una videollamada en la que le cantó la canción de su boda.


"Estaba con él mientras murió", reveló ella mientras pidió a las personas tomar todas las precauciones que están en sus manos para cuidarse y para no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx