• RibaNoticias

"Ella era el verdadero monstruo": acusó víctima de Epstein a Ghislaine


El día de hoy un medio internacional compartió una entrevista realizada a una mujer de 48 años cuya identidad permaneció oculta, misma que acusó a Ghislaine Maxwell, cómplice del fallecido millonario Jeffrey Epstein, como la principal responsable de los abusos producidos a menores de edad.


"La última vez que los vi, Maxwell me agarró, sujetó mis brazos detrás de mi espalda y me puso una mordaza en la boca y abusó de mi”, declaró la víctima.


"Fue la experiencia más traumática, pero siento que ella era el monstruo, ella era la que estaba detrás de todo", añadió al periodico The Sun.


"Cuando terminaron, cuando finalmente terminó, salí por esa puerta como una persona muy diferente a la que había entrado, estaba en estado de 'shock'”, manifestó.


Además incluyó detalles del “modus operandi” de la pareja así como de los trucos que usaban para “engatusar” a sus víctimas.


Actualmente Ghislaine se encuentra detenida acusada por cargos de abuso, prostitución y tráfico de emenores, sin embargo dicha declaración causó revuelo esta mañana al insinuar que Epstein pudo no haber sido el principal agresor de las decenas de víctimas que compartió la fiscalía de Estados Unidos.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx