• OpinionES

“EL FÚTBOL FEMENIL HA GANADO”: GIANNI INFANTINO


La jugadora de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, expresó su molestia durante la pasada Copa del Mundo en Francia, respecto a tener que compartir el espacio del Mundial Femenil con otras dos competiciones internacionales, Copa Oro y Copa América. A lo que el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le dio la razón y considera han ganado la batalla.


“Creo que ha sido importante porque este año el espacio lo han luchado y han ganado, el mundial femenil ha ganado y por eso se lo merece aún más”, compartió el mandamás de FIFA desde el Rose Bowl en Pasadena, California durante la victoria de Estados Unidos a Irlanda en partido amistoso.


“Siempre soy optimista, pero no podíamos esperar algo que tuviera un impacto tan importante, se jugaban también la Copa Oro y Copa América en el mismo periodo y el mundo hablaba del mundial femenil”, compartió el mandamás suizo.


El mismo organismo del fútbol mundial no contaba con la reacción que esta Copa del Mundo generó en cuanto al interés del público, cobertura mediática, y patrocinios.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Deportes

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS