• RibaNoticias

El Cruz Azul nunca será campeón: Brujo Mayor


El conocido adivino mexicano El Brujo Mayor dio a conocer una de sus predicciones donde involucra al Cruz Azul, mencionando que el equipo cementero nunca será campeón. 

En conferencia de prensa el brujo dijo que a la directiva de la Máquina le hicieron brujería y que por esa razón los jugadores que contratan no logran afianzarse en el equipo.

También señaló que la dirigencia de los ‘Cementeros’ debería hacerse una limpia, de lo contrario no podrán obtener sus objetivos trazados.

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que deben hacerse una limpia”, añadió el Brujo Mayor de buen humor.

Agregó además que Cruz Azul podría tener a los mejor futbolistas del mundo, pero debido a la brujería que dice que tiene el equipo no podrán lograr levantar el trofeo de campeón en la Liga MX.

Cruz Azul iniciará el Clausura 2020 con la dirección técnica de Robert Dante Siboldi y las incorporaciones de Sebastián Jurado, Pablo Cepellini y Luis Romo, y están a la espera de la llegada del delantero africano Ake Loba.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx