• RibaNoticias

Dos fuertes volcaduras en nuestra región; un masculino lesionado.




Jiménez, Chih.- El pasado fin de semana lamentablemente se presentaron dos volcaduras, las cuales inmediatamente fueron reportadas al sistema de emergencia del 911.

El primer reporte se originó el día domingo 26 de enero aproximadamente a la 13:53 horas en la carretera Jiménez – savalza a la altura del kilómetro 174, al llegar al lugar se encuentra que es una Ford lobo color gris la camioneta afectada, en lugar no se afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Después fue reportada una volcadura, la cual se reportó el día de hoy a las 5:48am a los servicios de emergencia, en el lugar se encontró con un tracto camión rojo como el vehículo afectado, el tracto camión contaba con placas del Estado de México, este era conducido por un masculino de 40 años de edad el cual resulta lesionado y fue trasladado a un nosocomio de nuestra región para recibir atención médica correspondiente.

Hasta el momento se encuentran en el deslinde de los daños, por lo que posteriormente seguiremos informando de dicha noticia.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS