• RibaNoticias

Dispuesto PRI a ceder al PAN candidatura a gobernador


Omar Bazán, dirigente del Partido Revolucionario Institucional señaló en entrevista para tiempo.com.mx que buscará en próximos días a Rocío Reza, presidente del PAN en Chihuahua para hablar respecto a una alianza electoral, pues así lo busca también el comité Ejecutivo Nacional de su partido.


Agregó que el PRI estaría dispuesto a ceder la candidatura a gobernador para que Chihuahua gane y se construya una agenda común, para que no lleguen al encargo más alto del estado quienes hoy, están acabando con el País.


“Si eso conviene, lo haríamos. Hay que hacer lo necesario para que Chihuahua gane y se construya una gran agenda, para que no lleguen los que hoy están acabando con el país”, dijo durante la charla.


Al ser cuestionado si esta alianza refleja la gran competencia que es MORENA, Bazán Flores mencionó que si no logran la alianza irán solos, pero buscarán el respaldo de la sociedad en su conjunto.


“Voy a buscarla en estos días (a Rocío Reza), voy a buscar también a los empresarios que han matizado, nos han preguntado algunos grupos empresariales de Chihuahua que si el PRI estaría dispuesto a una alianza por Chihuahua, les dijimos que sí”, expuso.



Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx