• OpinionES

Dirigen 'narcomensaje' vs agentes estatales


Chihuahua.- El narcomensaje que dejó un grupo armado, junto al cuerpo de un hombre que fue ejecutado el sábado a la altura del kilómetro 60 del tramo carretero San Juanito a Bocoyna, estaba dirigido a dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, que resultaron lesionados en la emboscada que se presentó el 6 de septiembre del 2018, donde muieron 4 elementos y 13 resultaron heridos. El asesinato y el mensaje se lo atribuye la gente del H2, de acuerdo con lo que dio a conocer una fuente de la FGE.

En la cartulina se menciona los nombres de dos elementos de la CES, que después de recuperarse de las heridas regresaron a servicio y ahora están a cargo de los patrullajes en la zona.

Ellos son parte de los 13 que salieron lesionados la noche del jueves 6 de septiembre del año pasado, en la emboscada registrada en la carretera que conduce del poblado de San Pedro a San Juanito. Ahí murieron cuatro agentes: Santiago Domingo Herrera, Edgar Chavira Juarez, Víctor Ortega Morales y Martín Rafael Aleman Hinojos, los dos ultimos murieron calcinados por las granadas de fragmentación que detonaron los delincuentes.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS