Detienen a transportista por homicidio imprudencial

Comunicado: Fiscalía General del Estado de Chihuahua.




Jiménez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Raúl D. R., de 32 años de edad, por su posible participación en el delito de homicidio imprudencial.

La detención se registró el pasado martes 17 de mayo, cuando los policías investigadores atendieron el reporte en torno a una persona sin vida en el kilómetro 185, de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez.

La investigación ministerial establece que el detenido, conducía un tracto camión marca Volvo, modelo 2002, con placas del estado de México, en el que lo acompañaba su pareja de nombre Carolina C. de 29 años de edad, quien, tras una discusión, repentinamente saltó por la ventana de la puerta del copiloto, golpeándose en la cabeza contra la cinta asfáltica.

El detenido y el tracto camión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias y diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Grupo RIBA. – Jiménez.


48 visualizaciones0 comentarios