Detienen a ladrones de la primaria Nezahualcóyotl

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.-Tras ser reportado que la Escuela Primaria Federal Nezahualcóyotl y su comunidad escolar fueron víctimas de ladrones, ya que robaron todo el cableado eléctrico y equipo de cómputo del aula de medios, estos fueron detenidos ayer martes por elementos de la Seguridad Pública Municipal.


Fue este 15 de febrero cuando se realizó el reporte del robo de aproximadamente 350 mil pesos, según informaron los directivos de la institución, ubicada en en el numeral 531 de la avenida Washington, en el fraccionamiento Américas. Los trabajadores manuales al llegar a la escuela se dieron cuenta de que los candados habían sido destrozados, cortaron hasta la malla ciclónica y que la basura se encontraba regada, el cableado de la dirección al aula de medios estaba cortado por esto la situación se denunció. Dolores Bencomo Ferrales, directora de la escuela, señaló que se hizo un gran esfuerzo por parte de los trabajadores de esta institución y los padres de familia, para contar con un centro de cómputo y equiparlo con 25 equipos, de los cuales 19 eran nuevos y 6 reparados.

A las 07:20 horas de este martes las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte de robo a una Institución Educativa, se mencionó que fue dañada la cadena del portón de la entrada de los vehículos de los maestros.


Grupo RIBA.- Jiménez

4 visualizaciones0 comentarios