Detiene Seguridad Pública a sujeto con objetos que robó de un vehículo

Por: Humberto Gutiérrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- Este lunes por la mañana elementos de Seguridad Pública lograron la captura de Jaime S. G. alias “El Perro” de 37 años de edad, el cual tenía en su poder varios objetos que reconoció había robados horas antes del interior de un vehículos estacionado en la calle Nogal, al cual le rompió el vidrio.


El presunto fue observado a las 10:25 horas de este lunes caminando por la calle Salamanca de la colonia Miguel Hidalgo llevando en su poder una mochila negra, tipo táctica y una bocina mediana de color negro, por lo que al detectar la unidad de policía echó a correr siendo alcanzado por los agentes.


Dicha persona aceptó haber robados los objetos en mención horas antes en la calle Nogal de la colonia Juárez, para lo cual dijo, rompió el vidrio, lo anterior se cotejó con un reporte al 9-1-1, que incluye entre los objetos robados libros, cuadernos, llaves diversas y un monedero con monedas de diferente denominación. Respecto a la bocina KSR el sujeto especificó que la había robado días antes de la escuela primaria “Concepción Meléndez”.


Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se informó a la persona ya mencionada, con domicilio en la calle Vizcaya, que quedaba detenido en tanto los objetos recuperados son puestos a disposición del área de jurídico para entregarlos a sus legítimos dueños.


Grupo RIBA.- Jiménez

20 visualizaciones0 comentarios