Detiene a un hombre durante intento de robo de camión de carga

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Un detenido dejó el intento de robo de un camión de carga, la mañana de este viernes, en calles del sur de la ciudad, en donde sujetos armados.


Amagaron al conductor del pesado vehículo, para despojarlo del mismo e intentar huir con dirección a Punta Oriente, pero fueron detenidos por las autoridades.

El camión acababa de salir de la central de abastos, según explicó el conductor, cuando fue rodeado por cerca de cinco u ocho pistoleros, quienes lo bajaron del vehículo, para darse a la fuga con dirección al aeropuerto.


Tras varios minutos de persecución, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron alcanzar y recuperar el camión en el cruce de la avenida Ecus y Juan Pablo Segundo, en la zona suroriente de la ciudad.


Durante el despliegue de elementos, fue capturado uno de los presuntos responsables del hecho, quien fue consignado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, división de Policía Vial, para su debido proceso; por su parte, las autoridades continúan con la búsqueda de los demás presuntos involucrados.


Grupo RIBA.- Jiménez

5 visualizaciones0 comentarios