Detectan Covid en kínder de Camargo.


Ciudad Camargo.-El Jardín de Niños “Club 20-20” más grande de la región y en su tiempo, del estado, se sumó a la lista de los más de 30 planteles de Chihuahua que enfrentan problemas con contagios de Covid. Dos de los grupos, se informó a través de un comunicado, fueron enviados a clases en línea tras aplicarse los protocolos sanitarios.


El Preescolar, sin mayores detalles, confirmó que “dos grupos de nuestra institución estarán trabajando de manera virtual, a causa de sospecha y confirmación de Covid”.


Así mismo, se destacó que será durante 14 días que se estarán suspendiendo de manera presencial las clases, exclusivamente en dos salones, “mientras que los demás estarán con labores presenciales, reanudando actividades después del periodo de aislamiento y confirmación de alta médica por parte de la institución de salud correspondiente”, consigna el comunicado.


Finalmente, siguiendo los protocolos de seguridad, se pidió el apoyo constante para tomar las medidas de distanciamiento social, limpieza, desinfección y filtros de salud en casa y escuela.


Grupo RIBA.-Jimenez

13 visualizaciones0 comentarios