• RibaNoticias

Despiden familiares y amigos a George Floyd en Minneapolis


La tarde de este jueves familiares y amigos acudieron al primer funeral de George Floyd en Minneapolis para despedirlo a pesar de que es un evento privado, se transmite por televisión.

Dicho evento comenzó a las 13:00 horas, donde el reverendo Al Sharpton, el cual también es activista de derechos humanos fue quien presidió el acto.


En el funeral se encuentra el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey el cual se arrodillo frente al ataúd de Floyd tras lamentar su pérdida.


Posteriormente el cuerpo de George se trasladará a su ciudad natal Raeford en Carolina del Norte donde celebrarán otro velatorio público y luego uno de la familia en privado el sábado, por lo que el alcalde de Hoke prohibió manifestaciones en respeto a la familia.


La última despedida será en Houston el lunes, donde pasó gran parte de su vida, esto antes de que lo entierren en un acto privado.

Las autoridades pidieron para la asistencia del funeral mascarillas y guantes e intentar mantener una distancia social para prevenir el covid-19.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx